lunes, 30 de mayo de 2011

padre raynal



Ayer fui ala ultima misa del padre Raynal aquí en chihuahua, fue para mi una experiencia llena de emociones, hay algo en el padre místico, trasmite una paz, trasmite algo fuera de lo normal. E sido privilegiado al tenerlo como mi amigo. aprovechare para platicar como lo conocí. Yo leía en la misa de los domingos a las 8pm la vdd no muy convencido pero aun asi dure como 1 año y medio haciéndolo, un domingo llego el padre raynal a dar misa no recuerdo las lecturas pero solo se que desde esa noche comencé a ir con mas gusto a leer los domingos nunca me presente con el, lo mas cercano a eso fue darle la paz. Un día abril del 2003 pusieron en la facultad de medicina un rin de box para festejar la semana cultural y me subí a ponerme los guantes con un compañero como 3 años mas joven que yo termine con la cabeza adolorida y cansado, regresaba a mi casa x la tarde cuando en el camino veo el carro marca chevy blanco igual al del padre Raynal con el frente doblado y el parabrisas estrellado y abajo el padre Raynal con el ajustador de seguros, me pare de inmediato en el sentido opuesto y me baje... me acerco al padre y le digo - padre soy bernardo valenzuela ud a mi no me conoce pero yo leo los domingos en su misa le puedo ayudar en algo. y de ahi nacio un vinculo que hasta hoy a martillado mi corazon y mi mente con la manifestación de amor y de amistad de este ser humano. duro aproximadamente 3 horas mi encuentro esa tarde con el padre. Después lo frecuente para saludarlo y platicar y al año me hizo el honor casarme en delicias con una misa espectacular llenando mi corazón de recuerdos inimaginables después x motivos de mi carrera me fui una año al internado y a la sierra separándome un mucho de el sin embargo nunca me olvido ni yo a el hasta hace 2 semanas me marco para invitarme a su ultima misa. hoy investigo un poco en Internet a cerca de su vida y me impresiona la misión la vocación el hombre que dios escogió para mostrar en tierra su amor, y que puso en mi camino para saberme amado. Que dios lo acompañe siempre en su nueva mision en la islas marías. gracias padre Raynal

No hay comentarios:

Publicar un comentario